//
estás leyendo...
España, fotos

Zaragoza

En esta ciudad estuve solo una tarde, sería imposible hablarles de ella con detalles, no la pude conocer como me hubiera gustado. Pero de cuánto vi y cómo lo vi me gustó mucho. Lo que más me impresionó fue la milla digital creo que se llamaba, toda la avenida principal tenía wifi, no me lo podía creer, eso sí de gratis nada.
Zaragoza es más que wifi por supuesto, su catedral, las ruinas románicas de sus alrededores, sus calles, bares, ganas tenía de comer en alguno de ellos. Si hay algo básico para conocer a una ciudad, es su cocina y en España tienen buena por doquier. 
Solo hice unas cuántas fotos, de las cuales he tenido que desechar muchas a mi pesar, disculpen por no ser tan descriptivo, algún día visitaré Zaragoza y trataré de escribir en el momento, mira que me lo dicen, pero no escarmiento hasta ahora, nos vemos.

Más fotos en el álbum Zaragoza 

Zaragoza, España

Zaragoza, España

Zaragoza, España

Zaragoza, España

Zaragoza, España

Zaragoza, España

Zaragoza, España
Anuncios

Acerca de Alberto Arego Pulido

Periodista cubano-español, residente en Madrid, España. Estudiante de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Instagram

#ClaireUnderwood lo sabe 😱 @HouseofCards Lo cotidiano. #Cuba #Bauta #Artemisa 
HOY en la página de Facebook de #PlayaBaracoa con mensaje especial incluido https://facebook.com/playabaracoa Queda inaugurada mi #temporadadehelados 🍧 ante la #oladecalor 🌞 Hatem Auden (a la izquierda) lleva más de medio siglo en España. A sus 71 años cumple el ayuno del #Ramadán 17 horas al día. "Es un mes para agradecer lo que tenemos, entender a quienes no tienen nada y perdonar a quienes nos ofenden. Pero, en especial, es un mes para compartir con la comunidad" #graffiti por doquier #Madrid #España @sfhir Piscineo @alonsonahiara #Avila #España Anochece que no es poco 
#Madrid #España Las tortugas de #Atocha 🐢 #Madrid + en #España en fotos https://www.facebook.com/photospain/ #Sevilla #España Atardecer #Madrid #España #verde
A %d blogueros les gusta esto: