//
estás leyendo...
Opinión

Me llaman ¿tú me llamas?

Nunca pensé publicar este texto, lo hice en 2010, en un momento de “cursilería a flor de piel”, porque algunos también tenemos nuestro corazoncito, a veces muy meloso, aunque nos guste mantenerlo a salvo del cinismo del día a día.  

…espero por ti. Sentado en un rincón, detrás de una butaca, tirado por ahí, sin sentir aún en mí una gota de desesperación porque tú no has abierto la ventana.

…espero tu llegada para sentirme, por fin, esa luz iluminada que ya soy, ya lo sé, pero tú aún me tomas como nada.

Ten fe en mí. Puedo estar en tu mirada, puedo ser esa piedra que lanzaste en la mañana, esa ninfa retraída que te mira con ganas de ser alguien en tu vida, pero tú no atinas a nada. 

Puedo ser esa botella que ves vacía, agotada, pero la cual en otra vida estuvo llena de agua para darle de beber a esa gente sedienta, sedienta en cuerpo y alma.

Me llaman Porvenir… y esperan a que yo vaya. Vengan ustedes a mí, a disfrutar del mañana con mucha más fuerza y valor, con más alegría y, porque no, con más ganas.

¿No es muy egoísta luchar yo por sus mañanas? Luche usted por hacer de sus días puro sentir en su vivir, puro vivir para existir. 

Imite la risa bella de un niño, la exquisitez de la naranja, el caer mágico de la lluvia, la brisa rozando la cara. Verá como su locura, esa locura estancada, esa locura tan cuerda, lo hará saber que mi existencia, esta que nadie mata, es para bien de aquellos, aquellos que quieren, luchan y aman.

Siempre te estaré esperando,


El Porvenir
Anuncios

Acerca de Alberto Arego Pulido

Periodista cubano-español, residente en Madrid, España. Estudiante de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Instagram

#ClaireUnderwood lo sabe 😱 @HouseofCards Lo cotidiano. #Cuba #Bauta #Artemisa 
HOY en la página de Facebook de #PlayaBaracoa con mensaje especial incluido https://facebook.com/playabaracoa Queda inaugurada mi #temporadadehelados 🍧 ante la #oladecalor 🌞 Hatem Auden (a la izquierda) lleva más de medio siglo en España. A sus 71 años cumple el ayuno del #Ramadán 17 horas al día. "Es un mes para agradecer lo que tenemos, entender a quienes no tienen nada y perdonar a quienes nos ofenden. Pero, en especial, es un mes para compartir con la comunidad" #graffiti por doquier #Madrid #España @sfhir Piscineo @alonsonahiara #Avila #España Anochece que no es poco 
#Madrid #España Las tortugas de #Atocha 🐢 #Madrid + en #España en fotos https://www.facebook.com/photospain/ #Sevilla #España Atardecer #Madrid #España #verde
A %d blogueros les gusta esto: